El fabricante ha anunciado la disponibilidad de una versión beta de su nueva solución IT Sophos Central Intercept anti-ransomware y tecnologías anti-exploit. Esta solución no se basa sólo en el escaneo de ficheros, va más allá, analiza su comportamiento, previene exploits, ransomware y ataques de día cero, e incluye análisis de causa de origen y limpieza de malware avanzada, todo ello gestionado desde la consola de administración central de Sophos.
Sophos Central Intercept incluye una avanzada tecnología que bloquea amenazas sin necesitar actualizaciones tradicionales de análisis de archivo o firmas. Además, se han añadido informes automatizados para rastrear ataques de vuelta a sus orígenes, se señalan los puntos de infección adicionales, proporciona limpieza avanzada de malware, y ofrece una guía prescriptiva para el fortalecimiento de la postura de seguridad de la organización.
El lanzamiento está previsto para finales de año, pero si ya eres clientes de Sophos Central ponte en contacto con nosotros para solicitar un código beta y poder probar el producto gratuitamente; si eres nuevo en Sophos, registrarse para obtener una cuenta de prueba gratuita de 30 días