NUESTROS SERVICIOS

 

 

 

Cloud

La tecnología Cloud facilita a las organizaciones una plataforma que se adapta a los requisitos de su modelo de negocio en cada momento. Optimiza los costes y paga por lo que necesites! Flexible, seguro, adaptable y sin límites. Creamos entornos de alta disponibilidad que aseguran la continuidad de tu negocio los 365 días del año.

 

 

 

Ciberseguridad

Vivimos una época en la que las acciones maliciosas son cada vez más numerosas y elaboradas. An Altaïr Networks implantamos las soluciones de seguridad que tus infraestructuras tecnológicas necesitan, proporcionándote herramientas de última generación.

 

 

 

BackUp y Almacenamiento

La información y los datos son críticos para el correcto funcionamiento operacional de todas las empresas. Altaïr Networks cuenta con soluciones de almacenamiento y backup que cumplen con la alta flexibilidad, disponibilidad y rendimiento que necesitas.

 

 

 

Sistemas

Asesoramos, configuramos, migramos, virtualizamos y optimizamos servidores, sistemas operativos y aplicaciones. ¡Confía tus sistemas en Altaïr Networks!

 

 

 

Networking

Convertimos la plataforma de redes y comunicaciones de tu compañía en una infraestructura estable, colaborativa, fiable y escalable.