El pasado marzo HP anunciaba un acuerdo definitivo de adquisición de Aruba Networks.
Meses después, y tras la división de HP en dos compañías “HP y Hewlett Packard Enterprise” da comienzo de manera oficial esta nueva andadura de Aruba Networks como filial, en este caso, de Hewlett Packard Enterprise: compañía de HP enfocada al mercado corporativo.
A partir de ahora, Hewlett Packard Enterprise y Aruba Networks ofrecen soluciones integradas de última generación de redes de área de campus.
La combinación de estas dos compañías supone la creación de una organización líder en movilidad empresarial, que permite acelerar la transición de las empresas a una red de área de campus por cable e inalámbrica integrada.
Hewlett Packard Enterprise engloba esta adquisición dentro de una estrategia motivada por el punto de inflexión en el que nos encontramos, ya que la arquitectura de las redes de área campus ha dado un verdadero giro para dar prioridad a la movilidad.
Para sacar provecho de esta tendencia, con la adquisición de Aruba Networks, Hewlett Packard pretende aumentar su gama de productos y orientación al mercado, así como acelerar su capacidad de invertir en soluciones más amplias.
En Altair Networks, como Partner Oficial de Hewlett Packard Enterprise, ofrecemos toda la gama de productos de Aruba Networks.