IBM

IBM

logo de sophos silver reseller partner

 

Altair Networks es IBM Registered Business Partner

 

En Altair Networks somos partner oficial y distribuidor de IBM. Desde su fundación en 1911, IBM ha estado a la vanguardia de la innovación tecnológica con más de 88.000 patentes, lo que le ha permitido mantener su liderazgo en el registro de patentes durante los últimos 23 años.

 

La multinacional está presente en 175 países y tiene una plantilla de unos 380.000 profesionales. Su actividad está centrada en proporcionar a sus clientes soluciones tecnológicas y servicios de consultoría IT que contribuyan al éxito de sus negocios. 

 

IBM se está preparando para responder a los actuales retos de transformación digital, asesorar y dar valor a sus clientes, con su experiencia en los nuevos sistemas de analítica, interrelación, transaccionales, móviles, seguridad, computación cognitiva y en la nube.

 

Seguridad

MaaS360

Gestión unificada de todos sus dispositivos y endpoints. Evite utilizar múltiples plataformas para gestionar cada uno de sus dispositivos móviles y unifique de forma segura endpoints, usuarios, aplicaciones y datos de empresa. 

Cloud

App Connect - CastIron

Solución cloud de conexión de aplicaciones. Automatización de tareas, la creación de flujos de trabajo eficientes y aumento de la productividad son las ventajas de esta solución. En tiempo real y con posibilidad de trabajar con marketing y procesos de ventas.

Aspera

Mueva su big data y el contenido digital de forma global, segura y con alta velocidad gracias a Aspera. Le permite transferir, compartir y enviar grandes cantidades de archivos de su empresa en cualquier lugar y en cualquier momento. 

Watson IoT Platform

Servicio gestionado alojado en cloud que le ayuda a iniciar de forma rápida sus proyectos de IoT. Simplifica la extracción de valor de sus dispositivos y permite gestionarlos, controlarlos y visualizar todos los datos de cada uno de ellos. 

Cloud Video - Ustream

Transmita vídeos en directo y bajo demanda a audiencias externas masivas o proteja la distribución de sus vídeos empresariales para interactuar con el personal mediante esta solución de plataforma de video para todo tipo de empresas. 

Bluemix Public

Cree y despligue en cloud sus aplicaciones. Puede hacerlo en cuestión de minutos con su tiempo de ejecución preferido, como Node.js, Java, PHP o Ruby. Bluemix aloja más de 130 servicios exclusivos y se adapta a sus necesidades. 

Otros productos IBM

otros productos de ibm fabricante de partner consultoria it

  • CDS Cloudant SaaS
  • Watson Analytics Cloud
  • Db2 Warehouse on Cloud
  • Connections Cloud
  • Maximo Saans
  • Resilient on Cloud
  • Spectrum Control Storage SaaS

Solicite su presupuesto sin compromiso

(+34) 91 360 32 53

info@altair-networks.com

Solicite su presupuesto

sin compromiso

(+34) 91 360 32 53

info@altair-networks.com

soluciones cloud de consultoria it

¿Quiere saber más sobre nuestras soluciones cloud?

soluciones cloud de consultoria it

¿Quiere saber más sobre nuestras soluciones cloud?