veeam-availibility-9-5

Aunque aún quedan unos meses para que el fabricanhttp://www.altair-networks.com/wp-content/uploads/2016/09/Veeam-Availibility-9.5.pngte Veeam anuncie la disponibilidad de Veeam Availability Suite 9.5, ya se ha ido anunciando parte de las novedades que trae consigo. Esta solución ofrecerá una profunda integración con las tecnologías Hyper-V 2016 y Windows Server 2016 y proporcionará, según el propio fabricante, la combinación perfecta entre virtualización y recuperación rápida a través de la proporción de un completo soporte avanzado para Microsoft 2016 Data Center Technologies.

Esta colaboración de Veeam con Microsoft, proveerá a los administradores TI de nuevas opciones para obtener procedimientos eficientes de backup, recuperación a alta velocidad y la continuidad de negocio que necesitan para mantener la empresa protegida y productiva en todo momento.

Veeam ha subrayado que el principal objetivo que tienen es ser una de las primeras soluciones IT completamente compatible con las tecnologías de Windows Server 2016 e Hyper-V2016, contando con el plus de ofrecer asistencia técnica integral.

La última versión de Veeam Availability Suite, proporcionará a los usuarios la capacidad de utilizar la tecnología de Microsoft más actual, así como también, favorecerse de una seguridad Enterprise con un menor nivel de complejidad. Altaïr Networks, partner oficial de Veeam, ofrece esta solución IT y la pone a disposición para todos sus clientes.

https://www.veeam.com/blog/full-integration-microsoft-2016-veeam-availability-suite.html